Recuerdos de mi infancia……….


Quien volviera otra vez de nuevo a revivir su infancia, ojala yo pudiera volver de nuevo a esa epoca donde los sabores eran nuevos, los grandes desconocidos que poco a poco se convirtieron en rutina e incluso algunos se perdieron….

Ahora no se porque tengo la necesidad de volver a recuperar sabores que para mi aparte de ser un descubrimiento me hacian disfrutar y me acompañaron en mi niñez como a muchos de vosotros…….

Estoy recuperando poco a poco recetas para aplicarlas a petit fours y prepostres para los menus degustacion del restaurante pero tambien quiero compartirlas con vosotros……

La primera de todas son los petit suises que ademas he acompañado con lacasitos y

nubes jejejeje es que de niño era muy goloso y como decian en el anuncio a mi me daban dos jajajajaj………………

Esta entrada fue publicada en recetas con alma. Guarda el enlace permanente.

Responder

