CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!! UMMMMMM!!!!!!


Ahora que ha pasado san valentin y seguramente alguno y alguna habran regalado chocolate, no se me ocurre otra cosa mejor que hablar que sobre este gran producto en el cual se encierran muchas leyendas urbanas…………

Una de ellas es que el chocolate es el sustituto del sexo………. jajajaja yo no se si sera verdad lo unico que puedo decir que aparte de ser un gran aliado es un placer y mas cuando encuentras un buen chocolate…………

Alguna vez en su vida deberian probar un buen desayuno con unas fresas bañadas con chocolate y una copita de champagne, junto con una compañia perfecta y en el lugar apropiado es una sensacion inimaginable………….

Para cambiar un poco de tema si os parais a pensar un momento, fijaros en el cine o en las series americanas cuando alguna chica esta triste ¿¿a que recurren siempre ella y sus amigas?? a un buen helado de chocolate, no se si sera porque lo tenemos asociado a cuando estas mas decaido, pero siempre recurres a esa tableta que tienes en tu casa en un rinconcito escondida y le das un pellizquito, por lo menos eso me pasa a mi y seguramente a mas de uno que este leyendo esto………….

Tambien es cierto que dependiendo en el momento de tu vida o tu propio estado animico el cuerpo solo te pide un cierto porcentaje de cacao, a mi me ocurre que a veces recurro al chocolate con leche y otras prefiero el chocolate con mas porcentaje de cacao, esto me di cuenta gracias a una amiga que tiene una tienda maravillosa de chocolates y bombones en granada, ella se dio cuenta que habia temporadas en las que me apetecia mas comer chocolate con leche y resultaba ser aquella temporadas en las que mas mal estaba o tenia mas problemas y sin embargo cuando estoy en mis mejores momentos resulta al contrario necesito cosas mas amargas, es como si mi cuerpo me pidiera el punto amargo en lo dulce y al contrario el punto dulce en lo amargo………

Yo os invito a reflexionar y a observaros y comprobareis como sorprendentemente lo que acabo de contaros ocurre…………….

Mientras preparo las fotos y las recetas os dejo con algunas de mis reflexiones tontas, solo espero no aburriros mucho.

Esta entrada fue publicada en pensamientos y desvarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

